lunes, 2 de enero de 2012

Congelado

No podía moverme, no podía hablar - Sólo podía mirar. Hizo lo mismo, sus ojos cavar directamente en la mía.
Eran los ojos, los ojos que parecía que hacer el mayor daño. Que parecía infinita en profundidad, y la más profunda aura horroroso emanaba fuera de ellos.
Yo no había despertar hace 5 minutos, con lo relajado en mi regazo. En un primer momento, el vértigo atontado de sueño borroso mi percepción, pero después de unos segundos me di cuenta con horror que la cosa en mí no era un asunto de risa. Poco a poco se incorporó y miró a los ojos. Yo no podía decir nada, mi garganta se secó de inmediato, yo ni siquiera sabía lo que podía decir.
Era pequeña ni que decir, y la pequeña. Su piel era de un color vibrante extraño, pero me pareció sucio y bruto así. Se emite un olor extraño, un olor que no puedo siquiera describir realmente, pero me enfermó del estómago. Yo le dije que no quería esto. Yo le dije, pero él insistió. Maldita sea Roble ... Incluso después de haber dejado esta cosa - que ya me había pelos de punta a cabo - en su poder, todavía se presentó aquí en mi casa de mierda. ¿Vino aquí por sí mismo? De todos modos, mañana, voy a decir a ese hijo de puta para mantener este pequeño monstruo. Si lo hago para mañana ....... OUCH! El pequeño coño me sorprendió. Me olvidé de que era capaz de esto ...." ¿Cómo diablos has llegado hasta aquí, ¿por qué estás aquí? " Le pregunté, en broma, por supuesto, no esperaba su respuesta. "Hizo traer aquí?" Le pregunté, mirando a los ojos hipnóticos. "NO", dijo, manteniendo su sonrisa horrible. Salté un poco .... la mierda había hablado? "Usted, usted puede hablar también?" Yo stammared. "¿Por qué sí, puedo, se ve que me hizo especial ..... yo no soy como los demás." que respondió, poco a poco avanzando poco a poco hasta que fue a pocos centímetros de mi cara. "Esto-se-qu-qué diablos? ¡Suéltame!" Traté de jugar pero me sorprendió una vez más. Ahora me daba miedo, que me pueden matar con relativa facilidad, y sabía que esto ...." Mañana comenzamos nuestro viaje, es su derecho de cumpleaños? " se dijo, la maldición del dios quisiera que se dejan de sonreír. "Vosotros, sí ..." Yo le respondí. "Pues bien, feliz cumpleaños, mañana - mañana, vamos a ir por el mundo juntos, y se convertirá, muy cerca ....." Me hundí, no podía creerlo. "Yo le aseguro que va a ser un buen amigo, nos pondremos al día a todos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario