lunes, 2 de enero de 2012

El escandalo de Sableye

Yo tenía 8 años cuando salió Pokemon Zafiro. Lo compré el segundo día después de que saliera. No muchos de los Pokemon estaban frescos en busca de mí, pero creció el gusto a ellos.
Yo estaba en la cueva de granito cuando lo vi. Sableye. Se veía tan cool con sus ojos de diamante y creepiness. Después de varias Pokéballs, que finalmente lo atrapó. I lo nombró Diamond. Yo nivelado esa cosa como un loco. Yo lo llevaba a todas partes. Por el quinto líder de gimnasio, ya era el nivel 52. Sinceramente, no se preocupó mucho por mi otros. Torchic fue en algún nivel por debajo de diez. Todos los demás eran para uso de Su Majestad.
Yo luchaba con mi "papá" y lo derrotó. Mi Sableye era simplemente increíble, y le enseñó todas las mejores jugadas. En el momento en que lo hizo a la Elite Cuatro campeón, Steven, que tenía diamantes en el nivel 84. Después de ganar el juego, me desperté en mi habitación, como todos los juegos. Entonces las cosas extrañas comenzaron a suceder.
Yo tenía un nivel de 100 Sableye en mi partido. Entonces me metí en una batalla con un muchacho Ninja. Él envió a Koffing, envié Diamond. Mi ataque se perdió, y Koffing utilizar cortina de humo. Esto continuó hasta que mi exactitud era tan baja como se pueda. Después de 2 minutos de los ataques se perdió, empecé a recibir muy enojado. Yo estaba maldiciendo a la creación de píxeles, y cuando finalmente chocó contra un ataque, Koffing se desmayó y yo gané.
Me saltó de nuevo a la supramundo y apareció un cuadro de texto. Decía lo siguiente: Diamante: "¿Por qué me gritas?" Mi visión se oscureció. No podía ver muy bien. ¿Cómo te gusta? Esto era extraño, como yo sabía que no era un truco. Lo compré en Wal-Mart, no en otro sitio y fue el segundo día que estaba fuera, así que ¿cómo puede alguien hacer un hack que antes?
La toma de posesión en el diamante cuando se perdió continuó durante unos días. Precisión baja, el ataque se perdió, al parecer un bucle en algunas batallas. Después de un tiempo algún tipo de diálogo de la Sableye tiene gráficos. Tales como: Diamante: "¡Voy a matarte por ser malo para mí" Esto me asusta el juego.
Dejé de jugar mi zafiro por cerca de dos años. Lo descubierto en una caja de mis cómics viejos que hice cuando era más joven. Me lo metió en mi juego y jugar de nuevo. El Sableye seguía siendo mi partido, como debería haber sido. Entonces, algo apareció en la pantalla: Diamond: "Oh, estás de vuelta Usted cree que me puede dejar en una caja de 2 años, y esperaba que yo te amo Bueno, yo no me voy a matar.?. ustedes esta noche. " Yo tenía miedo terrible por las palabras en la pantalla.
Yo estaba acostada en la cama esa noche, tratando de dormir después de que el terror que sentí en el juego de nuevo. Oí un crujido en el pasillo, y luego la puerta se abrió lentamente. Vi una figura poco en la puerta que yo pensaba que era mi primo. La cifra saltó a la cama y comenzó a cortar el pecho con sus garras. Antes de que me había muerto, vi el brillo de los ojos de la criatura.
Dos horas más tarde, la policía fue a investigar. Ellos se sorprendieron al ver lo que encontraron.
Dos diamantes sangrientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario