lunes, 2 de enero de 2012

Malos sueños

Yo acababa de pokemon diamante después de la mía se había perdido, así que decidí utilizar Replay buena acción de edad para obtener mi tercer favorito cuarta generación Pokémon, Darkrai.
Pasando por la rutina que hice antes, me fue a buscar el pase miembro del hombre en el pokemart. Hablé con él y le dice: "AL-DGAH? DHAH? ZF?" Una opción de SI / NO ocurrió. Eso era extraño, pensé, como usted acaba de conseguir dado a usted, si no recuerdo mal. Y que el texto jarbled me asustó demasiado ... Pensé que mi juego sólo estropeado, ya que es comentaristas con algunos códigos de AR, por lo que hizo clic en Sí, y consiguió pasar del miembro.
Yo ya estaba en la ciudad de Canlave, convenientemente, y se dirigió al motel pequeña. Fui recibido por ese tipo raro, como se supone que, y me dijo: ". Abandonar la esperanza" SI / NO de nuevo. He hecho clic en no, y se puso en la cama, obligados a dormir.
Me desperté a las Newmoon Isla, al igual que el caso debería suceder. Fui a través de los árboles, y fue recibido por Darkrai. Interactuar con él, que fue lanzado a la batalla. Darkrai se encontraba en el nivel 66, que era extraño, ya que debe ser de 50, o algo no 66. No hice caso de eso y lanzó una pelota de mi maestro y lo atrapó.
Darkrai fue capturado, y me fui a la PC. Tengo mi nuevo Darkrai, un di cuenta de que era ahora la mitad brillante y mitad de lo normal y fue el nivel 100. Yo sabía que algo andaba mal en ese momento, y se percató inmediatamente de sus movimientos: Dark Void, maldición, y todo lo demás en blanco. Lo llevé y me fui fuera del centro pokemon.
Correr en el agua, surfeaba y se metió en una batalla. Yo estaba en contra de un Tentacool regular, y me envió Darkrai. He intentado utilizar la maldición, pero dijo: "Darkrai quiere que sufrir!" Pensé que era espeluznante y raro, y el uso de la maldición, no lo que ya sufren ser? He intentado utilizar vacío oscuro, y funcionó. Decía: "Darkrai usa Dark Void" La animación del movimiento hizo que mi sangre suba frío. El vacío habitual se presentó, pero Tentacool parecía asustado, y luchó para salir. Antes de caer en el, que lloraba. Esto me hizo empezar a romper, y asustado conseguir.
Tentacool reapareció en la batalla donde estaba, ahora llorando sangre. Empecé a romper aún más, siendo mucho miedo. Luego dijo, "Bad Dreams Darkrai activada! Tentacool es un dolor agonizante." Que puso en mí en un importante caso de shock y el miedo. "Tentacool ha muerto!" El Tentacool manera murió hace triste. Tentacool explotó en frente de mis ojos, en la hiper-realista de la sangre y órganos.Me ponía enfermo.Me dio miedo.Me hizo sentir deprimido.
Ahora estaba de vuelta en el supramundo, de vuelta en Newmoon Island. Hablé con el marinero para ver si podía salir. Como sospechaba, dijo, "NO". Me he quedado atrapado aquí. Fui a través de los árboles e inició una batalla. Yo estaba frente a mi Darkrai, y dijo: "Darkrai quiere pelear! Darkrai se envía! No tiene pokemon! Usted está obligado a luchar!" Me sorprendió, ya que tenía cinco más que no sea Darkrai. Supongo que él los mató, o algo así.
La batalla ni siquiera me deja hacer nada. Me vi obligado a ver como mi personaje fue succionado con fuerza en Dark Void. Luchando al igual que Tentacool, al final me di por vencido y fue jalada hacia adentro volví, y yo también estaba llorando sangre. "Esto termina aquí!" El Darkrai dice. "Bad Dreams Darkrai activada! Dante es un dolor insoportable. Dante murió. Murió. Murió. Murió." El partido comenzó con fallo hasta después de muerto. Murió siguió mostrando durante unos 5 minutos hasta que explotó al igual que Tentacool, en la hiper-realistas de sangre y tripas.
Después de 1 minuto de mí mirando fijamente la pantalla, se corta a un campo lleno de tumbas. En el medio, una sola tumba, el oro estaba allí. Un mensaje de texto apareció sin texto durante unos treinta segundos y luego dijo: "Aquí yace Aarón." Me sorprendió, pues nunca he usado mi nombre real en este juego. Después de treinta segundos de silencio espeluznante y una pantalla en negro, fui recibido por un Darkrai en el centro. Se desempeñó llorar, y luego un cuadro de texto, dijo, "Darkrai usa Dark Void"
... Bad Dreams Darkrai activado. Que murió. murió. murió. murió ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario