lunes, 2 de enero de 2012

La rabia de N

Hace un tiempo, me las arreglé para llegar a mis manos una copia de Pokemon Negro. Al parecer, mi amigo no quería que el juego por alguna razón y me lo dio. Le pregunté por qué no quería que el juego más. Todo lo que hizo fue asentir y decir, "demasiado ... demasiado problema ..." Yo no entendía qué quería decir con "muchos problemas ..."
Al regresar a casa, inmediatamente saltó a jugar el juego. Como ya se convirtió en el juego, me di cuenta de que el texto estaba escrito en Inglés. También que había un archivo de salvar ya. Así que antes de eliminar el juego, he comprobado el archivo para ver lo que mi amigo había abajo cuando se juega el juego. Al parecer fue hasta la batalla final con N. revisé el partido y sólo vio una Victini brillante en su partido. Que había dos movimientos, arriesgar su vida y la Sentencia Blaze. Fue el nivel ochenta y cinco, se veía muy fuerte. Revisé la bolsa de TM y se lo dio perno psíquica y Thunder. Lo extraño era que yo estaba obligado a luchar Reshiram, pero no tenía las bolas Poke la última vez que comprueba la bolsa. Entonces, mientras la batalla continuaba, yo no podía luchar, de intercambio (razón de no tener otro Pokemon), o ejecutar. Que no respondería a la pantalla táctil o los botones, pero luego he seleccionado la bolsa. Una bola de sueño era la única cosa en la bolsa. Así que lo utilizan y de inmediato llamó la Reshiram. El siguiente cuadro de diálogo tenía la siguiente:
"Reshiram: Si los sueños sólo son reales ..."
La batalla terminó y N comenzó a hablar.
"N: ¿Por qué insiste en aplastar todo lo que he trabajado tan duro en el cumplimiento de ...?¿Me odias?¿Por qué? "
Los colores de los sprites del castillo y se invirtieron ahora. Un aura de color rojo apareció en todo el invertido N.
"N: Es la victoria todavía a su lado?"
La batalla comenzó. Me acordé de jugar mi copia de Negro y el escenario nunca ocurrirá a cambio de esta manera. La música era más lento y un poco distorsionada .... Seguí coinciden XX, al ver que era un niño de tres en tres partido. Pero yo sólo tenía Victini de mi lado. Por alguna razón Reshiram estaba de su lado, Zekrom era demasiado, y los Pokémon en el centro era un Zoroark. Los sprites no se invirtieron sin embargo Reshiram fue apodado VERDAD, Zekrom era ideal y Zoroark fue la muerte del dragón eran de nivel 50 y se Zoroark ochenta y cinco. Al igual que Victini. Decidí comenzar con la batalla. Me las arreglé para vencer a IDEAL con Psíquico.
"Significado ideal perdido y desapareció ..."
LA VERDAD utiliza Cross Fire, pero no mucho. Zoroark utiliza Focus Blast, pero falló. Yo psíquico de la Verdad y venció él también.
"La verdad ha desaparecido del todo y desapareció ..."
Última a la izquierda era la muerte. Antes era de pulso oscuro. Victini se desmayó.
"VICTORIA se ha desvanecido de su alcance ..."
A medida que la batalla terminó. N comenzó a hablar.
"N: ¿Cómo se siente ...?Perder todo lo que usted trabajó para lograr y lo han machacado en cuestión de segundos?No me gusta esa sensación que hacer ...Yo no ...Entonces ¿por qué me persiguen donde quiera que vaya?Es lo que buscas para aplastarme?Mi padre lo hizo.Y ahora N se ha ido.Usted se le une ahora ... "
El juego se colgaba y se congeló con el tema de habitación N está empezando a jugar. Fue también distorsionada. Creo que entiendo por qué mi amigo estaba demasiado paranoico para terminarlo. Los mensajes en el juego que se sienta una pérdida en la fe ... Me preguntaba lo que el principio del juego era? Aunque ahora yo era un paranoico para jugar. Pensé que aprender el principio me dejaba entender este juego, obviamente, hackeado.
Apagué el juego. Reiniciar el archivo y grabación del comienzo. Elijo Oshawott como mi motor de arranque. Qué suerte la mía que era brillante. Yo estaba un poco contento de ver que. La batalla principio estaba bien. La historia no ha cambiado. Incluso luchó N normalmente. Pero cuando llegué al primer gimnasio. El líder era un invertido N. color
"..."
La batalla comenzó. El tema distorsionada lenta jugado como él sacó un nivel Zorua quince también apodado LA MUERTE. Saqué Dewott que se desarrolló durante el entrenamiento de la misma. Yo navajas y golpearon a él. Entonces N dijo.
"N: Esta guerra apenas comienza ..."
Cuando la batalla terminó N se había ido, el líder de pelo verde me dio la tarjeta de identificación y TM. Eso era lo que a la izquierda y continuó con el juego. Cuando yo iba al gimnasio segundos. La escalera ya fue revelada. Bajé y luchó N en un cuarto lleno de oscuridad.
"..."
Una vez más comenzó la batalla. La muerte era ahora el nivel veinte. Utilicé mi Dewott nuevo y batir con la venganza de movimiento.
"N: Vengeance ... ¡Qué maravillosa manera de terminar las cosas ..."
Una vez más él se desapareció. A medida que el juego comenzó, N se presentaron a todos los gimnasios, al parecer me está juzgando. Además, como llegué a Castelia City, mi personaje se fue al muelle donde usted va a conseguir Victini. Al llegar a la isla. El duende seguía en el sótano. Allí, un Victini se espera que este texto apareció.
"VICTORIA: Incluso en la muerte estaré a tu lado. Trate de golpes N. no lo dejes ganar de nuevo ... "
"Se obtiene un Victini!"
Me recibió automáticamente el Victini mismo que estaba en el viejo archivo de salvar. había Juicio Blaze, pero no arriesgar su vida. Supongo que no lo aprendieron aún. Después de conseguirlo. Yo tenía control sobre mi movimiento otra vez. Seguí las batallas gimnasio nuevo.
N en el gimnasio tercero tuvo una muerte Zorua aún nombre. Parece que va por cinco niveles como el juego progresa. El mensaje en este gimnasio era.
"N: La victoria es en realidad una carga, no es ...?"
Me preguntó por qué ese diálogo aparecido, ya que parecía dirigida a mí tener que Victini. En el gimnasio cuarto. N tenía un Zoroark ahora. También llamada muerte. Al derrotarlo. Me sale este mensaje.
"N: daño a los demás es divertido, ¿no? Usted demonio. "
Me pareció divertido que me llama al demonio, sin embargo, me está persiguiendo. Eso es lo que pensé hasta que llegué al gimnasio quinto.
No he luchado N más de una vez. Todavía lo golpeó rápidamente.
"N: Pronto se sentirá como me siento ... Ya verás ..."
En el gimnasio sexto. Fue un poco raro. La N invertida no estaba allí. A continuación, un sprite Zoroark estaba mostrando. Corrió a la derecha de la Ciudad Mistralton. Lo seguí a la siguiente ruta. El sprite y luego me llevan a la Torre Celestial.
Primera planta tenía el tema de la Torre Lavanda Rojo Fuego y Verde Hoja. Mientras subía la escalera de la batalla comenzó.
"GHOST: Bienvenido a la final ... soy el primero en olvidar ... No se puede ejecutar este momento ..."
Yo sabía que esto era malo ... La música la ciudad todavía estaba jugando ... Y si la memoria no falla, fantasma no puede ser golpeado. Y estaba en lo cierto. No he podido correr ... Así que no tengo nada más que hacer que luchar. Traté de usar Samurott, pero no sus ataques.
"GHOST: Usted no va a pasar a mi tonto prueba ...!"
Cambié a la victoria.
"GHOST: ... Oh ... Ya veo ..."
Yo era capaz de golpear con el fallo de Blaze. Lo tengo a la salud en rojo cuando lo dijo.
"GHOST: Tú eres persistente ... Oferta hasta ..."
La bolsa abrió de inmediato y se fue a la Poké Ball en mi bolsa.
"GHOST arrebató la Poké Ball!"
"FANTASMA: Este ... El comienzo de todo lo que está mal ... Por favor, deje ... evitar el destino de la libertad ... murió ..."
El partido terminó con esa afirmación conmovedora. Me imaginé fantasma me estaba dando una advertencia. Probablemente a volver tal vez? La música se detuvo y continuó hasta el segundo piso. La música aquí es de la Torre Bellsprout en Heart Gold y Soul Silver. Una vez más. Al llegar a la cima me metí en una batalla. Lo que he luchado un Gyarados Rojo.
"Forzoso parece!"
Forzoso? Yo no entendía por qué fue nombrado FORZADO. Cuando lo saqué. El partido terminó. Entonces apareció un texto aleatorio.
"Forzado era un Gyarados herido, obligado a la evolución ...A medida que el odio en el pasado provocó que ir en una rabia incontrolable de convertirse en un ser obligado experimental ...Pobre ...¿Acaso no merecen sufrir de tal manera ... "
Hay que recordar que en los juegos de Johto, Gyarados fue sometido por las acciones del Equipo Rocket. En el tercer piso, el monte. Tema pira jugado. No Pokemon apareció sin embargo. Sólo un texto en la escalera.
"Dos seres trajo de vuelta el poder en la que no debería haber sido puesto en libertad.Su despertar llamado doom cuarto ...colisión de dos seres trajo luz a un salvador para calmar los presagios ...¿Dónde está Salvador Isshu en este momento de un presagio ...? "
Se refería a Esmeralda que yo creo. Pero, ¿es el presagio ... N? Eché a un lado esa idea y continuó cuarto al cuarto piso. No he oído la música de NewMoon Island. Antes de que golpee la parte superior, un texto aparecido.
"Un hombre de Sinnoh causó un gran dolor para conseguir lo que abogó por.N es el mismo?Ciro ... Quería un mundo.N ... Quería liberar a otros.Ambos buscan Pokemon de poder, pero es que hay verdaderas intenciones?Tal vez haya más que cumpla con los ojos ... Pero ¿quién puede decir ".
Después de que la línea de la canción se ralentiza un poco. entonces los otros tres temas se tocan junto a él en un ritmo lento. La sala se puso negro como el texto continúa.
"Usted luchó N veces.Pero has aprendido nada?Tal vez debería pensar en su siguiente.Se mueven ...AS ...IT ...PUEDE ...SER ...SU ...... ... "
La habitación era normal otra vez con su música original ahora. El texto fue cortado. Miré a la pantalla de abajo que estaba momentáneamente negro con un círculo blanco en el centro. Di un paso y que volvió a la normalidad. Me salvó el juego aquí por primera vez y lo apagó. Me fui a revisar mi copia de Negro que compré en línea y fue completamente diferente de la copia de mi amigo me dio. Me imaginé que él me dio un juego cortado, así que lo llamó. Pero él no me respondió. Decidí que el día siguiente lo iba a llamar una vez más. Pero por ahora, seguí el juego. Como se sospechaba, invertida N fue en la parte superior de la torre celestial.
"N: Toca el timbre."
Me sonó.
"N: Una vez más".
¿Por qué? No sé por qué tengo que hacerlo. Lo volvió a sonar y el tono fue más baja de la última vez.
"N: Una vez más".
Me llamó por teléfono a cinco veces, la batalla comenzó. Una vez más la muerte Zoroark salió. Nivel de cuarenta. Cuando lo golpearon. N dijo ...
"N: La historia tiende a volver y perseguirte ..."
Dio un paso más cerca del personaje.
"N: La historia es genial, no?"
Otro paso.
"N: Dolor. ¿No fue su viaje hasta doloroso?
No sé lo que era muy doloroso al respecto ... Por supuesto que sólo muestra el lado malo de cada generación de Pokemon, nada de lo que extraño. Por supuesto que va a través de la historia de Pokemon fue interesante. la nota de la clase de mundo es este juego.
"N: ¿Estás bien? ¿No? ¿Sí? "
N se desvanece fuera y que se transfieren al gimnasio sexto y obtener la tarjeta de identificación. En el gimnasio séptimo, N me peleas normalmente otra vez. Había Zoroark a nivel 45. Batir con Victini.
"N: Un mundo para mí no es nada para ti"
Por último, el gimnasio pasado. N estaba allí, y esta fue la última pelea. Yo tenía mi Samurott golpear a su muerte otra vez.
"N: El arrepentimiento es en su futuro ..."
Creo que voy a ser lo pronto la lucha ahora. Como puedo hacer mi camino a través de la Elite Four, llegó el momento de la batalla con N. Por extraño que parezca, cuando el castillo apareció, N estaba de pie con la invertida una detrás de él. Ambos hicieron lo posible para el castillo. He seguido después. Los sabios no estaban allí. Me di cuenta de que estaba en la habitación Gechisu infancia N. Él no me responde, pero el verdadero N fue por sus juguetes. Fui a hablar con él, pero apareció esto.
"N: ...Mis sueños ...Se machacan ...Todo es mi culpa ...Yo estaba mal ...Zoroark ...¿Por qué morir en mí ...?¿Estaba mal ...Padre ...¿Por qué me odian ...?¿Quieres que también ha muerto?
Él sale de la habitación y mi personaje sigue automáticamente. Terminamos u [p en la sala del trono cuando Zekrom y Reshiram están convocados. La N invertida para luego subir a la N.
"N: ..."
La pantalla quedó en negro. Un sonido sordo se escuchó.
Cuando la pantalla volvió a subir. La ubicación era la misma que empecé el archivo original. La única diferencia era que yo tenía un equipo completo. Todavía luchó N, pero esta vez ... me ganó. Sin embargo, en caso de ganar, el Pokemon en mi equipo desapareció. N había MUERTE Zoroark la parte de atrás en el campo.
"N: Usted perdió ..."
La batalla había terminado, todo tenía un color invertido. Entonces él me dijo ...
"N: La curiosidad mató al gato ...Que mordieron el anzuelo.Ahora escuchen.Todas las cosas buenas.Debe llegar a su fin.Usted tomó mi sueño ...Tomo ...... Jeje ...Su esperanza ...A lo largo de este juego que te han dado mensajes ... "
La pantalla quedó en negro otra vez. El tema de la habitación N jugó lentamente de nuevo ya que estos textos se le acercó:
"N: Esta guerra apenas comienza ..."
"N: Vengeance ... ¡Qué maravillosa manera de terminar las cosas ..."
"N: La victoria es en realidad una carga, no es ...?"
"N: daño a los demás es divertido, ¿no? Usted demonio. "
"N: Pronto se sentirá como me siento ... Ya verás ..."
"N: La historia tiende a volver y perseguirte ..."
"N: La historia es genial, no?"
"N: Dolor. ¿No fue su viaje hasta doloroso?
"N: ¿Estás bien? ¿No? ¿Sí? "
"N: El arrepentimiento es en su futuro ..."
"N: ...Mis sueños ...Se machacan ...Todo es mi culpa ...Yo estaba mal ...Zoroark ...¿Por qué morir en mí ...?¿Estaba mal ...Padre ...¿Por qué me odian ...?¿Quieres que también ha muerto?
El texto terminó como N, dijo una última cosa.
"N: me paso el ..."
Su frente muestra en la pantalla poco a poco como el tema siguió jugando.
Me volví el juego fuera de allí. Reinicié para ver que el archivo se había ido.
Al día siguiente vi a mi amigo. Le pregunté de dónde sacó el juego. Dijo que lo encontró. Le pregunté dónde. Él no respondió. Los dos nos fuimos y vimos a alguien jugando en una DS. Me imaginé llegar a este juego de mis manos, así que lo pasó a otro jugador ahora. Donde cada vez que juego ahora, yo sé una cosa. Que nunca voy a olvidar esos mensajes ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario