lunes, 2 de enero de 2012

La cola de Zorua

Nunca jamás agarrar la cola de un zorro.
"Oye Blanca!" Bianca me siguió hasta DreamYard.
"Sí, Bianca?" Miro a Bianca.
"¿No crees que es Cheren ... un poco raro estos últimos tiempos?" -Preguntó Bianca.
"No. ¿Por qué me lo pregunta?" Yo le respondí, mientras que mirando a su alrededor buscando un Munna en el DreamYard.
"Es como si, él es tranquilo y no habla mucho en estos últimos tiempos."
"Él siempre es así", le contesté.
"Tienes razón ... pero hay algo diferente en él. Voy a demostrar a usted que hay algo malo de él!" Bianca se aleja.
"¿Qué pasa con ella ..." Yo suspiré.
Eso pasó hace un rato. Ahora estoy en mi camino a la ciudad de Nacrene. Me detuve en la ruta 3 para jugar con los niños allí. Entrenan a sus Pokémon también. Entonces me decidí a ir, pero me fue detenido por Cheren. Como de costumbre, me retó a una batalla. Me formé mi Snivy bien, así que no tengo ningún problema derrotar a su Tepig. Cuando, de repente, dos gruñidos de plasma equipo corrió por, junto con Bianca y un niño corriendo tras ellos.
"Ayuda ... robaron pokemon de este chico", dice Bianca.
"Vamos a ayudar", le contesté. Cheren me miró, asintió con la cabeza y corrió hacia el camino donde los ladrones corrieron. Parecía que entró en una cueva llamada Cueva Wellspring.
Cheren entra en la cueva, seguí detrás de él, mientras que Bianca le preguntó al chico que esperar fuera de la cueva.
Cheren y me encontré con los Grunts Plasma y juntos, los derrotamos. Los gruñidos de plasma maldito y rápidamente se escapó.
"Aquí Bianca, que llevará a la niña". Me entregó la pokeball a Bianca, que se encontraba en la cueva también.
"Espera un segundo blanco,." Bianca levanta la mano. Con un rápido (y sigiloso) se mueven, corrió detrás de Cheren y agarró una cola peluda negro que yo no había notado hasta ahora.
"Tú ..." Cheren pareció sorprendido, y luego se convirtió en un Zorua. Me sorprendió también, yo nunca pensé que mi amigo era un Zorua.
"¿Cómo grosero de que para agarrar la cola. El pago se efectúa por esto", gruñó el Zorua y abordó Bianca. Vi como Zorua hundió sus dientes en el cuello de Bianca. Di un grito ahogado y se preparó para enviar mi Snivy.
"No hice nada grosero conmigo. No voy a atacar". Zorua había matado a Bianca por romper su cuello.
Miro fijamente a Bianca y Zorua de miedo.
"Oh ella? No te preocupes, voy a reemplazarla con otra Zorua."
Vi como Zorua transformarse de nuevo en Cheren.
"Por lo tanto, le conservaré como nuestro pequeño secreto?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario