lunes, 2 de enero de 2012

Dragonite

Así que un par de años atrás, me había conseguido un Pokemon: Ruby Version para el GBA en la Navidad (creo que fue el mismo año en que tanto R / S fueron puestas en libertad). Yo estaba muy feliz cuando lo tengo, y jugar de inmediato. Mi inicial era Torchic, ya que mi tipo favorito de pokemon es el fuego. Me fui y lo tocaba sin parar hasta que me venció el 4 Elite, que era un par de días. Mi inicial se convirtió en un Blaziken LVL100 que estaba muy orgulloso. Mi segundo favorito tendría que haber sido Salemance. Fue alrededor de lvl 70. Ellos dos fueron siempre en mi partido. He completado el juego, completa la pokedex de Hoenn (con la ayuda de un amigo) y fue a terminar la Pokedex Nacional.
Un año más tarde Pokémon: Rojo Fuego y Verde Hoja salió, pero yo no tenía ningún interés en completar el pokedex ya que sabía que no podía contener la mayoría de los pokemon Jhoto. Yo lo mantuve cerca de saber que puede jugar cuando en roadtrips con la familia o cuando no había nada que hacer. Hace aproximadamente tres años, de alguna manera perdió el partido cuando estábamos empacando para mudarse a otra casa. Yo pensaba para mis adentros: "¿Cómo sucedió esto? Yo siempre vigilar de donde está." Salté a la conclusión de que mi hermano pequeño, que ahora era de cuatro y tenía una DS Lite, lo cogió sin mi consentimiento. Yo no lo trajo a él y dejar que las cosas se duda de que llegó a donde lo había.
Cuando nos mudamos a la nueva casa, la busqué por todos lados, pero nunca apareció. Me ha decepcionado y, lo admito, deprimido. Todos esos años para tratar de completar la Pokédex, en vano. Mi Blaziken, Salemance, todos los pokemon, y todos los huevos no eclosionados que estaba en el juego ... perdido ... Yo era así por unos días hasta que me olvidé por completo de ella. Estaba convencido finalmente por mi mamá a vender mi gameboy avanzados y nunca recibió el dinero.
Yo me mudé no mucho después de mi GBA se vendió y alquiló una casa. Me encontré una novia y siempre estábamos haciendo las cosas como parejas románticas hacer, tales como películas, cena y noche de finales de películas de terror, sólo para tener su acurrucó junto a mí. Un año más tarde, descubrí los emuladores y se enganchó de nuevo a Pokemon. Terminé los 4 Elite en rojo fuego en poco menos que quince horas. Mi plato estaba, obviamente, Charmander. Yo lo entrenó para lvl 50 y mi Arcanine a LVL100. Charizard a partir de entonces se quedó en la pc.
Yo había conseguido un Dratini de la esquina del juego Rocket, que tuvo un tiempo muy largo para recoger las monedas para obtener el pokemon. Lo capacitado y desarrollado en un lvl 70 ~ Dragonite. A partir de entonces, ella era mi pokemon superior. Fui a ver con mi Dragonite Daisy y ella dijo: "te adora. No es posible que te amo más. Me siento feliz de verlo." Eso me llevó a un estado de ánimo eufórico, aunque sabía que era sólo un juego. Cuando estaba a punto de terminar la pokedex, perdí el interés una vez más y abandonó el juego por otro año. No fue hasta que encontré mi versión de Ruby que recuperó interest.I pareció extraño sabiendo que yo no juego con el pack me sin embargo, sabía que era mío ya que la etiqueta se ha retirado y mi nombre estaba escrito en la espalda.
He comprado una DS Lite y jugar el juego para ver donde lo dejé. Las cosas parecían la forma en que se acordaba de ellos y yo estaba feliz de jugar el juego hasta que Maria (mi novia) vino y me llamó la atención. Me preguntaba a mí mismo si era posible que el comercio de Arcanine y Dragonite desde el emulador a mi versión de Ruby. Lo buscado en Google y las perspectivas eran de tipo superficial. Algunas personas dijeron que sí y otros que no. No hubo explicaciones de los cartuchos flash de GBA y me dijo: "¿Qué diablos ¿por qué no." Compré uno de Amazon y tomó aproximadamente 2 semanas para llegar hasta aquí.
No toqué ni un emulador o el juego de Ruby hasta el paquete llegó. Cuando llegó sin embargo, que era el día María empezó a sentir el dolor abdominal. Fuimos a echar un vistazo y fue su apéndice. El doctor le dijo que tenía que conseguir que se elimine. Me quedé con ella a lo largo de su estancia en el hospital, excepto las veces que sea necesario ir a ducharse, obtener comida y usar el baño. Le tomó una semana para que la herida sane y una semana más para que ella sea capaz de hacer las cosas todos los días sin mucho dolor o la necesidad constante de descansar.
Cuando me acordé de los juegos, he cambiado pokemon inmediatamente. María me contaba cómo los videojuegos son malos y no se debe perder mucho tiempo en ellos. Yo se encogió de hombros al ver cómo apenas iniciado ningún y pasó la mayor parte de su tiempo viendo telenovelas, cuando no en el trabajo. Cuando puso en marcha el emulador de Rojo Fuego, Pokémon cambié con éxito y estaba feliz de que Dragonite puede venir conmigo dondequiera que fui en un dispositivo portátil.
Cuando empecé la versión de Ruby, algo que parecía apagado. La música de la intro de golpe notas ácidas y los colores parecían mucho más aburrido. Cuando me registré mi pokemon, no se vieron afectados por este extraño suceso y tuvo su brillo natural. Dragonite se convirtió en mi pokemon arriba cuando lo recibí y seguí mi camino ya terminado viendo lo que más podía hacer.
Leer acerca de los juegos que supuestamente hackeado, lo descartó porque nunca he tenido un problema con el juego antes. Las cosas siempre ocurren normalmente como hasta hace poco. Me salvó el juego y lo apagó por temor de que algo salga adelante. Volví a entrar en el emulador y continuó para capturar Pokémon que no me llegaron de las islas. Terminé la búsqueda Unown y cogió algunas pero no todas.
Yo no juego por unos cuantos meses desde que María y yo tuvimos nuestro aniversario por venir. Empecé a Rubí, una vez más para ver si algo cambia. Nada parecía fuera de lo común y cuando llegué a la pantalla de inicio, yo creía que la aparición anterior era sólo un sueño. Cuando me seleccionaron para continuar, el juego glitched, la pantalla empezó a parpadear y luego se volvió negro. Pensé que no se conecte el juego correctamente, así que lo apaga, se vuelve a insertar y disparó de nuevo. He hecho clic en continuar después de la introducción y yo estaba en la cueva de origen, que era extraño porque me salvó cerca de la ciudad de Mauville. Cuando me registré mi pokemon, Dragonite era el único de mi grupo ... Revisé mi bolsa y no había nada en él ... Yo vagaba por la cueva hasta un cuadro de texto aparecido.
"¿Por qué me has abandonado durante tanto tiempo ...? Que se olvidó de mí ...?"
Se quedó helada de esa manera por un tiempo hasta que la música empezó a distorsionar. Se redujo progresivamente nota por nota, cada nota cada vez más oscuro en el estado de ánimo y más fuerte con cada gota. María llegó a decirme que baje el volumen. Alcé la vista hacia ella, se veía sorprendido por mi expresión y me preguntó qué me pasaba. De la nada, llame a Dragonite entró en erupción por los altavoces que inevitablemente estallan. Se me cayó la DS y corrió a la puerta diciendo a María para conseguir las llaves. Una vez más, llame a Dragonite se escuchó que yo no creía que era posible desde la primera convocatoria destruyó los altavoces. Como María corrió hacia el coche, miré a la DS por un segundo y sin defecto recordar exactamente lo que vi en esa pantalla ... dos ojos que brillan intensamente con las palabras: "Usted deberá pagar por su engaño ..."
Me puso el coche y estaba ansioso por llegar lo más lejos posible de ese lugar. Mientras nos alejábamos, un incendio de camiones en la dirección opuesta nos dirigíamos. Más tarde, descubrimos que todo en nuestra casa fue destruida por un incendio que los funcionarios dijeron que se originó en el dormitorio ... la habitación donde la DS estaba tirado en el suelo. Que no mantiene su forma rectangular más responsables. Era negro, chamuscado por las llamas y se veía como algo que intentó agarrar su manera de salir de ella ....
A partir de ese momento, me negué a jugar cualquier cosa relacionada con Pokemon. María fue devastada por lo sucedido y se encontraba en completa incredulidad de que tal cosa sucedió. Cuando los funcionarios le preguntó lo que pasó, tuve que mentir y dijo que no estaban en casa cuando ocurrió el incidente. Por suerte para María y yo, no había nadie despierto en el barrio para conocer nuestra escapar de todo lo que intentó escapar del juego. Los funcionarios lo descartó como una chispa de una toma de corriente que causó el fuego.
Cuando Heart Gold / Soul Silver salió (unos meses después del incidente), María quería que yo salga de la paranoia hacia el pokemon. Ella me consiguió una nueva DS junto con el oro del corazón. He rechazado de forma automática y le dijo que deshacerse de él. Ella desobedeció y se jugó por sí misma. Después de unos minutos de su juego que, ella se enganchó también, diciéndose a sí misma cómo vio la razón por la cual nunca de salir del juego. La dejé en el juego viendo lo feliz que era. Ella entonces me dijo que ella obtuvo un Dratini ... que era una mujer muy ... Me temía lo peor y le dijo que deshacerse del juego.
Era tarde por la noche, cuando ella me dijo que su Dragonair se convirtió en Dragonite ... El juego glitched, igual que antes, la pantalla parpadeó y se apagará. María estaba molesto y sacudió el juego de ida y vuelta. Agarré a María haciéndola caer el DS y corrió hacia la puerta. Cuando llegamos a la puerta, se oyó un grito desde la sala de estar seguido por un estallido. Estábamos fuera en el coche cuando la casa estalló en llamas,,, que nos llevó de allí y nos quedamos en un motel por un tiempo. Aclarar las cosas con los funcionarios que ya no se cree que si no estaban en casa cuando esto ocurrió desde la explosión despertó a los vecinos y nos vio el camión. Yo les dije que no nos creen, incluso si se lo dije a ellos ... mirando a la DS quemada, la marcas de las garras mismas fueron hechas de lo que parecía ser el interior de la DS. Sólo que esta vez, lo que fue arañando su camino fuera en realidad sucedió en esta ocasión ...
Desde que la última experiencia hasta ahora, María y yo hemos evitado cualquier juego de Pokémon y mantuvo los ojos al cielo de la noche ... con la esperanza de que no va a encontrar el camino para nosotros para fufill lo que me dijo ...

2 comentarios: